Calle de Edgar Neville, 33 - 28020, Madrid

Área
privada

¿Qué hacer después de estudiar grado en Teleco?

El pasado miércoles, 22 de marzo, el delegado de COITT Madrid, Epifanio Martín, y la verificadora de la Secretaría Técnica, Rocío Carrillo, visitaron la Universidad Politécnica de Madrid (Campus Sur) para dar a conocer el Colegio a los alumnos de 4º del Grado en Ingeniería de Telecomunicación que cursan la asignatura de «Gestión de Proyectos» en los turnos de mañana y tarde.

La jornada, como viene siendo habitual en los últimos años, ha sido una colaboración con la propia docente de la asignatura y subdirectora de Calidad y Alumnos de la Escuela: Margarita Martínez. Durante dicha jornada, se informó a los alumnos de la propia definición del colegio profesional, las ventajas de pertenecer al COITT, las actividades de la Delegación de Madrid, las actividades profesionales que desempeñan los compañeros telecos y, finalmente, Epifanio compartió su amplia experiencia personal en el campo de la telecomunicación.

Los estudiantes acogieron las jornadas con bastante interés y mostraron sus inquietudes sobre las salidas profesionales en la rueda de preguntas final.

Comparte la entrada:

Otras noticias