Calle de Edgar Neville, 33 - 28020, Madrid

Club Sénior COITT /AEGITT

Cerca de 600 colegiados conforman actualmente el Club Sénior del COITT, de los cuales, más de 371 pertenecen a la delegación de Madrid.

Desde comienzos del año, el Club se reúne mensualmente para celebrar el aniversario de aquellos integrantes que cumplen años. Ya se han celebrado las reuniones correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo.

Se trata de recuperar así el contacto. Son momentos de feliz reencuentro y de no mirar para atrás sino al futuro y aprovechar en lo posible las infraestructuras existentes y los servicios colegiales.

Como le gusta decir a Tomás Llorente, responsable del mismo, «entre todos sumamos más de 30.000 años de experiencia y relanzar nuestra participación en la actividad colegial es prioritario. Tenemos aún mucho que aportar».

El club cuenta con un grupo de whatsapp, en el número 648 716 749 al que todos los interesados se pueden dirigir para estar informados puntualmente de todas las actividades del Club Sénior, heredero del Club de la Excelencia.

- 2024 -

Imágenes de la reunión de enero

Esta semana hemos participado en la primera reunión del año del Club Senior del COITTMadrid, a la que acudieron también su decano Luis Miguel Chapinal González y la responsable de relaciones institucionales, Susana Escobedo. Junto a Tomás Llorente, aprovecharon la ocasión para felicitar a los colegiados senior que cumplen años en el mes de enero y desearles el mejor de los ejercicios, en este 2024, en el que se alcanza el 50 Aniversario de la institución colegial.

Imágenes de la reunión de febrero

Celebramos una nueva reunión del Club Senior del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT), la correspondiente al mes de febrero, en la que participaron una veintena de colegiados, correspondientes a las promociones que terminaron entre los años 1962 y 1964. En las fotos, junto al decano Luis Miguel Chapinal González, presidente de la Asociación Antonio Rodas González y otros representantes colegiales.

- 2023 -

Imágenes de la reunión de enero

Imágenes de la reunión de febrero

Imágenes de la reunión de marzo

Imágenes de la reunión de abril

Imágenes de la reunión de mayo

Imágenes de la reunión de junio

Compartimos con todos vosotros las fotos del encuentro del Club Sénior de @coitt_aegitt en la tarde del jueves 22 de junio en Madrid.
En esta ocasión se reunieron los colegiados veteranos que cumplen años en los meses de junio y julio. Una veintena de profesionales compartiendo con decano y vicedecano del Colegio, experiencias de vida y carrera. En suma, un emotivo encuentro, con el que se despide el curso.

En septiembre, la reunión incluirá a los colegiados que cumplen años en agosto y septiembre.

Pronto llegará el mes de octubre con citas de gran interés como el homenaje a quienes cumplen 50 años de colegiados.

Imágenes de la reunión de septiembre

Primera reunión del Club Senior de Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT) después de las vacaciones, con los colegiados que cumplen años en los meses de agosto y septiembre. Una veintena de veteranos se dieron cita en la sede colegial, destacando la presencia de mujeres como Africa Moreno y Elena Gener, que marcaron época incorporándose a la profesión. En la reunión, se abordaron asuntos de total actualidad como las Reclamaciones por Aportaciones a la Mutualidad Laboral, que el Colegio ayudará a llevar a cabo a los colegiados que lo requieran, y, como es lógico, experiencias compartidas años atrás y muchos recuerdos. Bajo la batuta de Tomas Llorente, responsable del Club, discurrió muy gratamente la tarde, en la que también estuvieron presentes el decano del COITT, Luis Miguel Chapinal González, vicedecano, Jorge De la Torre Sánchez-Bravo y Susana Escobedo , responsable de relaciones institucionales. 

En total, más de un centenar de colegiados han pasado ya por las reuniones del Club Senior desde que comenzará el año. Coincidiendo con la celebración de sus cumpleaños, visitan las instalaciones de la sede, disfrutan de un café y tras la charla e intercambio de experiencias, reciben como recuerdo la insignia del Colegio.

Imágenes de la reunión de octubre

Imágenes de la reunión de noviembre

Imágenes de la reunión de diciembre