Calle de Edgar Neville, 33 - 28020, Madrid

Participando en el Foro de Empleo de la UPM Campus Sur

Susana Escobedo y Rocío Carrillo en el Foro de Empleo.

COITTM ha participado activamente en el evento de Foro de Empleo organizado por la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería y Sistemas de Telecomunicación (ETSIST), orientado a los estudiantes de ingeniería del sector TIC, fundamentalmente del área de las telecomunicaciones, que están terminando sus estudios y se hallan en proceso de incorporarse al mercado laboral y empresarial.

Este es el primer foro organizado por la Delegación de Alumnos de Teleco Campus Sur || ETSIST – UPM, y todo parece indicar que dado su éxito habrá de consolidarse en el tiempo.

Susana Escobedo, responsable de Relaciones Institucionales en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT) y Rocío Carrillo, verificadora y visadora de proyectos de ingeniería en COITT, estuvieron presentes en el Foro dando a conocer nuestro Colegio Profesional a los alumnos de la Escuela. Igualmente, informaron y resolvieron cuestiones sobre los servicios que se ofrecen a los nuevos titulados antes y después de su colegiación.

Comparte la entrada:

Otras noticias