Calle de Edgar Neville, 33 - 28020, Madrid

Cómo salir al mercado laboral, a debate, en la V Feria de Ingeniería de la EPS de la Universidad de Alcalá

COITT Madrid ha estado presente en la V Feria de Ingeniería, Empresas y Empleo de la Escuela Politécnica Superior USH de la Universidad de Alcalá.
En el transcurso de la misma, Juan Manuel Martinez Mourin, Coordinador de Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones (COITT) para Madrid y vicesecretario de la Junta del COITT presentó a los asistentes la ponencia titulada, «Cómo salir al mercado laboral y no morir en el intento».
El colegio contó con un stand en la Feria para compartir con el alumnado las oportunidades que ofrece la carrera y la importancia de seguir manteniendo relación con el colegio para acercarse a los profesionales ya en activo, instituciones y empresas. En las fotos, Martínez Mourín, durante la charla y en el stand junto a Rocío Carrillo Jiménez y Susana Escobedo.

Por la tarde, tuvo lugar la ceremonia de graduación de la promoción 2022-23 de los estudiantes de los grados y máster de la Escuela, así como la entrega de los premios a los estudiantes destacados (Premios Extraordinarios, números 1 y 2 de las promociones). El COITT, que estuvo representado por el decano Luis Miguel Chapinal, y el vicedecano Jorge de la Torre, otorgará en reconocimiento a su talento y esfuerzo un año de colegiación gratuita.

Comparte la entrada:

Otras noticias