Calle de Edgar Neville, 33 - 28020, Madrid

Área
privada

COIT y COITT trabajarán juntos para reforzar la imagen de las ingenierías en telecomunicaciones

El decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, Luis Miguel Chapinal mantuvo el pasado viernes día 21 de julio, una primera reunión institucional con su homónima en el Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones, Marta Balenciaga Arrieta.

Por el futuro de las ingenierías de telecomunicaciones

Un encuentro para poner en común los respectivos puntos de vista sobre el futuro de las ingenierías de telecomunicaciones en nuestro país, principales inquietudes y búsqueda de nuevas formas de colaboración. 

Reforzar la imagen de los y las profesionales que representan ambos colegios y su presencia en la sociedad, ante empresas y administraciones es un objetivo común para los dos colectivos.

Ambos decanos estuvieron estuvieron acompañados por miembros de sus respectivas juntas directivas, como Juan Carlos López, vicedecano del COIT, Roberto Encinas, tesorero de la AEGITT y Juan Manuel Martínez Mourín, vicesecretario y nuevo representante de la Junta del COITT para Madrid. 

En general, los representantes institucionales de ambos colegios comparten su inquietud por el futuro de las profesiones de Ingenierías en Telecomunicaciones en nuestro país, la necesidad de un mayor fomento de las vocaciones entre los más jóvenes, así como la importancia de mantener una relación más fluida con las Universidades, Institutos y centros de enseñanza.

Asimismo acordaron mantener reuniones periódicas para analizar los puntos de encuentro comunes de ambas instituciones y establecer las bases de futuros acuerdos de colaboración.

Comparte la entrada:

Otras noticias